Carmona Calero, Verónica Jahosca and Flores Berroteran, Karen María and Reyes Alemán, Sidney Elima (2011) Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
38078.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1095Kb) | Preview |
Abstract
Presenta una propuesta de plan estratégico de publicidad para la empresa Concentrados El Granjero orientado hacia el segmento de mercado nicaragüense, el cual le permita dar a conocer las características nutritivas y la calidad del producto nuevo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Publicidad y promoción - empresa concentrados el granjero; evaluación de estrategias de publicidad; desarrollo de estrategias - publicidad y promoción. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 14 Dec 2017 23:24 |
Last Modified: | 14 Dec 2017 23:24 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1537 |
Actions (login required)
View Item |