Román Espinoza, Axel Miguel (2018) Sistema de Información para la planeación y seguimiento de la producción en la empresa Industrias cárnicas Integradas de Nicaragua, S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
92135.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
La principal Razón de la realización del presente trabajo monográfico que presenta la información respecto al análisis y diseño un sistema de información utilizando la metodología RUP con ayuda de los diagramas UMLÑ para realizar el análisis y diseño del sistema, se desarrolló un sistema de información que beneficiara al departamento de operación en el seguimiento de la producción del día a día.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Sistema de información web; ingeniería de software; desarrollo de sistema web; inventarios; procesos productivos; empresa industrias cárnicas integradas de Nicaragua. |
| Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Computación |
| Depositing User: | bachiller Rossángeles Sánchez Méndez |
| Date Deposited: | 26 Mar 2019 22:46 |
| Last Modified: | 26 Mar 2019 22:53 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2300 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


