Morales, José Dolores and De la Hoz Guerrero, Eduardo (2019) Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Text
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Abstract
Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte.
Item Type: | Thesis (Masters) |
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Uncontrolled Keywords: | Atención al cliente; servicio al cliente- Nicaragua; estrategia administrativa; disnorte- dissur- comercialización y distribución. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gerencia y Liderazgo Centrados en la Calidad |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 07 May 2020 23:40 |
Last Modified: | 07 May 2020 23:40 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2934 |
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