Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR

Morales, José Dolores and De la Hoz Guerrero, Eduardo (2019) Propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial Norte de DISNORTE- DISSUR. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
93609.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2785Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diagnóstico a nivel externo e interno de la organización, a través de la revisión y análisis de las diferentes encuestas de satisfacción y planes de mejoras implementados por la distribuidora en años anteriores, se aplicaron herramientas avanzadas de gestión gerencial y se aplicó una propuesta de mejoramiento al modelo de atención al cliente de la oficina comercial norte.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Atención al cliente; servicio al cliente- Nicaragua; estrategia administrativa; disnorte- dissur- comercialización y distribución.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Maestría > Máster en Gerencia y Liderazgo Centrados en la Calidad
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 07 May 2020 23:40
Last Modified: 07 May 2020 23:40
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2934

Actions (login required)

View Item View Item