Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA

Beteta Sánchez, Cristhel Omara and Guerrero Gutiérrez, Francisco José and García Soza, Gabriela Dalila (2015) Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta la propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA, mediante la identificación de las causas de la insatisfacción de los clientes de la empresa, se utilizó la metodología de carácter no experimental de enfoque mixto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Atención al cliente; calidad de servicio; satisfacción del cliente; plan estratégico del servicio de atención al cliente.
Subjects: 500 Ciencias naturales & matemáticas > 550 Ciencias de la tierra > 558 De América del Sur
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 17 Aug 2020 21:33
Last Modified: 17 Aug 2020 21:33
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3392

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