Beteta Sánchez, Cristhel Omara and Guerrero Gutiérrez, Francisco José and García Soza, Gabriela Dalila (2015) Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
Text
60570.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2721Kb) |
Abstract
Presenta la propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA, mediante la identificación de las causas de la insatisfacción de los clientes de la empresa, se utilizó la metodología de carácter no experimental de enfoque mixto.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Atención al cliente; calidad de servicio; satisfacción del cliente; plan estratégico del servicio de atención al cliente. |
Subjects: | 500 Ciencias naturales & matemáticas > 550 Ciencias de la tierra > 558 De América del Sur |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 17 Aug 2020 21:33 |
Last Modified: | 17 Aug 2020 21:33 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3392 |
Actions (login required)
View Item |