Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly (2018) Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
Text
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Abstract
Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos que se desarrollan en las mismas, reducir los tiempos de respuesta y mejor conocimiento de la responsabilidad del personal involucrado.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Servicio al cliente; calidad del servicio; satisfacción del cliente; cambio organizacional-planificación; servicios de información. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 25 Aug 2020 22:34 |
Last Modified: | 25 Aug 2020 22:34 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3437 |
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