Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema

Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly (2018) Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
93837.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2089Kb)

Abstract

Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimientos que se desarrollan en las mismas, reducir los tiempos de respuesta y mejor conocimiento de la responsabilidad del personal involucrado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente; calidad del servicio; satisfacción del cliente; cambio organizacional-planificación; servicios de información.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 25 Aug 2020 22:34
Last Modified: 25 Aug 2020 22:34
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3437

Actions (login required)

View Item View Item