Cerda Valle, Carlos Alberto (2021) Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
96048.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2819Kb) | Preview |
Abstract
Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema de gestión; bases de datos- clientes; desarrollo de software; lenguaje de programación. |
Subjects: | 000 Generalidades > 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores |
Divisions: | Facultad > Computación |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 21 Dec 2021 17:11 |
Last Modified: | 21 Dec 2021 17:11 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4146 |
Actions (login required)
View Item |