Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA).

Cerda Valle, Carlos Alberto (2021) Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
96048.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2819Kb) | Preview

Abstract

Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistema de gestión; bases de datos- clientes; desarrollo de software; lenguaje de programación.
Subjects: 000 Generalidades > 004 Procesamiento de datos Ciencia de los Computadores
Divisions: Facultad > Computación
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 21 Dec 2021 17:11
Last Modified: 21 Dec 2021 17:11
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4146

Actions (login required)

View Item View Item