Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua

Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda (2021) Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
16040.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2693Kb) | Preview

Abstract

El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a las limitaciones de espacio en sus viviendas, este mueble tiene dos estados físicos, uno como sofá y el otro como litera, lo que contribuye a la optimización del espacio en los hogares; el documento está estructurado de la manera siguiente.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercado-investigación; mercado-análisis; muebles-comercio; precios-análisis.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Ruth Muñoz
Date Deposited: 04 Nov 2022 18:04
Last Modified: 04 Nov 2022 18:04
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4574

Actions (login required)

View Item View Item