Sánchez Sándigo, Nuvia Yolanda (2021) Análisis de mercadeo para la introducción de mueble BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
16040.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2693Kb) | Preview |
Abstract
El presente estudio contiene el análisis de mercadeo para la introducción del mueble plegable BiComfort en el distrito III de la ciudad de Managua, este mueble está orientado a la optimización de los espacios, tomando en cuenta que se ha determinado que las personas sienten inconformidad en cuanto a las limitaciones de espacio en sus viviendas, este mueble tiene dos estados físicos, uno como sofá y el otro como litera, lo que contribuye a la optimización del espacio en los hogares; el documento está estructurado de la manera siguiente.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercado-investigación; mercado-análisis; muebles-comercio; precios-análisis. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Ruth Muñoz |
Date Deposited: | 04 Nov 2022 18:04 |
Last Modified: | 04 Nov 2022 18:04 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4574 |
Actions (login required)
View Item |