Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023

Mayorga Espinoza, Cristopher Steven and Prado Espinoza, Brandon Bayardo and Tórrez Castro, Jasser Danilo (2023) Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
16455.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; Planeación; Estrategia; Negocio; Bebidas-comercio.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza
Date Deposited: 05 Sep 2023 15:16
Last Modified: 05 Sep 2023 15:16
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5141

Actions (login required)

View Item View Item