Mayorga Espinoza, Cristopher Steven and Prado Espinoza, Brandon Bayardo and Tórrez Castro, Jasser Danilo (2023) Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
16455.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (5Mb) | Preview |
Abstract
La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo; Planeación; Estrategia; Negocio; Bebidas-comercio. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | MSc. Ing. Wilmer Jeovanny Dávila Espinoza |
Date Deposited: | 05 Sep 2023 15:16 |
Last Modified: | 05 Sep 2023 15:16 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5141 |
Actions (login required)
View Item |