Obando Delgadillo, Allan Francisco and Solís Solís, Hermes (2022) Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
16785.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos para de tal forma que puedan ser aplicadas a la Institución y poder mejorar el servicio de enseñanza del idioma inglés.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mercadeo; planificación estratégica; presupuesto |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Maestría > Máster en Gestión Empresarial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 26 Jun 2024 19:41 |
Last Modified: | 26 Jun 2024 19:41 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5397 |
Actions (login required)
View Item |