Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026

Obando Delgadillo, Allan Francisco and Solís Solís, Hermes (2022) Plan de mercadeo para el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano para el período 2022-2026. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
16785.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

La investigación presenta un estudio para diagnosticar las variables del mercado con el fin de mejorar los niveles de rentabilidad de la institución, determinando y evaluando las variables importantes para elaborar un plan de mercado para CCNN, determinando estrategias que cumplan con los objetivos para de tal forma que puedan ser aplicadas a la Institución y poder mejorar el servicio de enseñanza del idioma inglés.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Mercadeo; planificación estratégica; presupuesto
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Maestría > Máster en Gestión Empresarial
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 26 Jun 2024 19:41
Last Modified: 26 Jun 2024 19:41
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5397

Actions (login required)

View Item View Item