Propuesta preliminares de reordenamiento ambiental en la reserva natural El Chocoyero - El Brujo para desarrollar un ecoturismo sustentable en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.

Cardoza Espinoza, Jhonton and Mendieta Jerez, José Arosmán (2013) Propuesta preliminares de reordenamiento ambiental en la reserva natural El Chocoyero - El Brujo para desarrollar un ecoturismo sustentable en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenerìa.

[img]
Preview
Text
39574.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

Propuesta preliminar de reordenamiento ambiental en la reserva natural El Chocoyero - El Brujo, para desarrollar un ecoturismo sustentable en el municipio de Ticuantepe, se establece un marco conceptual y metodológico, una caracterización general de la reserva en cuanto a ubicación dentro del municipio.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: reserva natural - el chocoyero ticuantepe; ordenamiento territorial - planificacion y desarrollo turistico; protecciàn de la biosferidad; desarrollo sotenible - programas proeyectos.
Subjects: 700 Artes > 710 Urbanismo & arte del paisaje > 719 Paisajes naturales
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Arq joel Treminio
Date Deposited: 18 Nov 2015 19:01
Last Modified: 26 Jul 2016 20:59
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/554

Actions (login required)

View Item View Item