Martínez Ortiz, Carlos Fernando and Guevara García, Scarleth Lisseth (2024) Sistema web administrativo para la gestión de reservaciones y atención al cliente de la Microempresa “Auto Hotel El Oasis”. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
M385s.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
El presente trabajo monográfico “Sistema web administrativo para la gestión de reservaciones y atención al cliente de la Microempresa “Auto Hotel El Oasis”” se tiene como objetivo principal, implementar un sistema web que contribuya a la ágil gestión operativos realizados por la Microempresa “Auto Hotel Oasis” para lograr este objetivo se utiliza tecnologías que brinden una mejor atención y puedan optimizar su servicio de reservas. Para mostrar el desarrollo del sistema se ha distribuido la información general de la Microempresa, además de esto se aborda un poco sobre los procesos de la misma, se abordan conceptos generales para que el lector pueda en todo momento comprender la lectura del documento, se muestra cuáles son las herramientas y la metodología utilizada para el desarrollo del sistema
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema Wed-administrativo; Atencion al Cliente; Bases de Datos; Desarrollo de Software. |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
Divisions: | Área del Conocimiento > Computación |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 25 Apr 2025 15:01 |
Last Modified: | 25 Apr 2025 15:01 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6158 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |