Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET

Lanzas Montes, María Alejandra and Lumbi Murillo, Telma Lissete (2010) Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25891.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (603Kb) | Preview

Abstract

Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemática de la empresa, se emplean las herramientas básicas como son: lluvia de ideas, diagrama de causa efecto, para identificar la necesidad de la mejora y para establecer un orden de actividad en la empresa

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Reorganización de compañías; control de capacitación; CURSOS DE educación tecnológica.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Francisco Solorzano López
Date Deposited: 04 Dec 2015 16:23
Last Modified: 16 Jun 2016 20:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/632

Actions (login required)

View Item View Item