Lanzas Montes, María Alejandra and Lumbi Murillo, Telma Lissete (2010) Estrategia para mejorar la calidad del servicio de capacitación de la empresa LINUX NET. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
25891.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (603Kb) | Preview |
Abstract
Presenta de descripción de estrategias que mejoren la calidad del servicio de capacitación de la empresa Linux Net, esto responde a la necesidad de identificar las causas que han provocado este tipo nivel de calidad. Presenta el árbol de problemas que nos ayuda a identificar la principal problemática de la empresa, se emplean las herramientas básicas como son: lluvia de ideas, diagrama de causa efecto, para identificar la necesidad de la mejora y para establecer un orden de actividad en la empresa
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Reorganización de compañías; control de capacitación; CURSOS DE educación tecnológica. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 04 Dec 2015 16:23 |
Last Modified: | 16 Jun 2016 20:15 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/632 |
Actions (login required)
View Item |