Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A.

Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes and Granera Martínez, Rolando José and Ubeda Herrera, Germán Alcides (2004) Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26775.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1899Kb) | Preview

Abstract

El presente Diagnóstico trata de identificar los aspectos más importantes que inciden tanto favorable como desfavorablemente en la empresa Industrias Toro S,A. que se dedica a la fabricación de calzado de bota de cuero, a fin de contribuir a formular una estrategia técnica básica, que sirva como insumo en la elaboración de políticas que beneficien a la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución industria; análisis de mercado - industria de calzado; comportamiento del consumidor; plan estratégico; análisis y diseño - web; canales de distribución; promoción; publicidad
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Francisco Solorzano López
Date Deposited: 11 Dec 2015 21:05
Last Modified: 22 Jun 2016 01:05
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/638

Actions (login required)

View Item View Item