Carvajal Lezcano, Geraldine Mercedes and Granera Martínez, Rolando José and Ubeda Herrera, Germán Alcides (2004) Plan estratégico para el departamento de comercialización de industrias toro S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26775.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1899Kb) | Preview |
Abstract
El presente Diagnóstico trata de identificar los aspectos más importantes que inciden tanto favorable como desfavorablemente en la empresa Industrias Toro S,A. que se dedica a la fabricación de calzado de bota de cuero, a fin de contribuir a formular una estrategia técnica básica, que sirva como insumo en la elaboración de políticas que beneficien a la empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución industria; análisis de mercado - industria de calzado; comportamiento del consumidor; plan estratégico; análisis y diseño - web; canales de distribución; promoción; publicidad |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 11 Dec 2015 21:05 |
Last Modified: | 22 Jun 2016 01:05 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/638 |
Actions (login required)
View Item |