Propuesta de diseño urbano arquitectónico para un polideportivo en el actual estadio Thomas Cranshaw, ubicado en la calle Colón, sector del Bóer, Managua, Nicaragua

Ricarte Sevilla, Mónica Francela and Valverde Suarez, Lisbeth Yahoska and García Briones, Gabriel Isaac (2024) Propuesta de diseño urbano arquitectónico para un polideportivo en el actual estadio Thomas Cranshaw, ubicado en la calle Colón, sector del Bóer, Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
104323.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (37Mb)

Abstract

El objetivo principal es desarrollar una propuesta de un polideportivo, que conlleve el diseño y configuración del entorno urbano inmediato a la edificación, el remodelar el estadio para reformarlo en un polideportivo es debido a que actualmente el estadio brinda espacios para practica de futbol de campo y un pequeño gimnasio de boxeo; en consecuencia, la población general se ve limitada a la práctica de demás deportes variados. Con esta reforma deportiva, las familias, publico general y usuarios del centro deportivo obtendrán un espacio múltiple para varias disciplinas deportivas en donde puedan optar para prácticas profesionales, educativas o de solo uso recreacional.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Complejos deportivos-diseño y construcción; Diseño urbano 3. Urbanismo; Planificación urbana; Diseño arquitectónico; Arquitectura-diseños y planos.
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Área del Conocimiento > Arquitectura
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 25 Sep 2025 15:40
Last Modified: 25 Sep 2025 15:40
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6717

Actions (login required)

View Item View Item