Evaluación inicial de riesgos por puesto de trabajo en la empresa RECAM Nicaragua, ubicada en la ciudad de Managua

Guerrero Carrillo, Reyna Maykelli and Sánchez Castillo, Katherine Jessenia (2025) Evaluación inicial de riesgos por puesto de trabajo en la empresa RECAM Nicaragua, ubicada en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
200327.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El presente trabajo corresponde a una Evaluación Inicial de Riesgos por Puesto de Trabajo, realizada en la empresa RECAM Nicaragua durante el período comprendido entre los meses de enero a julio de 2025, en cumplimiento con los lineamientos de la Ley General de Higiene y Seguridad del Trabajo (Ley No.618).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Seguridad laboral; riesgos laborales; seguridad industrial; accidentes de trabajo; seguridad en el trabajos.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Área del Conocimiento > Mecánica
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 05 Nov 2025 17:02
Last Modified: 05 Nov 2025 17:02
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6870

Actions (login required)

View Item View Item