Meyer López, Esteban Julian and Téllez Urtecho, Selin Eduardo (2012) Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.
|
Text
38086.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2606Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan de mejora de la calidad en el servicio de la empresa ANEWBROADBAND que aumente la satisfacción del cliente en el servicio DSL, plan basado en la tecnología de la 5's.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Servicio al cliente; calidad de servicio al cliente; relaciones humanas. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Arq Hazel Adilia Zapata Borge |
Date Deposited: | 15 Jan 2016 21:26 |
Last Modified: | 06 Jun 2016 16:27 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/691 |
Actions (login required)
View Item |