Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND.

Meyer López, Esteban Julian and Téllez Urtecho, Selin Eduardo (2012) Propuesta para la implementación de un plan de mejora en la calidad de servicio de atención a clientes Internet DSL para la empresa ANEWBROADBAND. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
38086.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2606Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de mejora de la calidad en el servicio de la empresa ANEWBROADBAND que aumente la satisfacción del cliente en el servicio DSL, plan basado en la tecnología de la 5's.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicio al cliente; calidad de servicio al cliente; relaciones humanas.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 15 Jan 2016 21:26
Last Modified: 06 Jun 2016 16:27
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/691

Actions (login required)

View Item View Item