Flores Torres, Fernanda Eusebia and Mendoza González, Hayle José (2023) Sistema web y Aplicación móvil para la gestión pecuaria en la Finca el “Hato” en el municipio de Ciudad Darío Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200496.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3924Kb) | Preview |
Abstract
El presente trabajo monográfico titulado: sistema web y aplicación móvil para la gestión pecuaria en la finca el Hato tiene como principal objetivo automatizar el registro, administración de reportes del ganado entre estos: registro de animales, registro de empleados, estado de reproducción, reportes de acuerdo a la etapa de desarrollo del animal, expediente clínico (tratamientos, enfermedades), reportes de producción, entre otros servicios y funcionalidades que tiene integrado el sistema web y la aplicación móvil.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Sistema Web; Aplicación Móvil; Software; Gestión Pecuaria. |
| Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Computación |
| Depositing User: | Licenciada María Elena González |
| Date Deposited: | 09 Feb 2026 22:21 |
| Last Modified: | 09 Feb 2026 22:21 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/7097 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


