Propuesta de conformación del área de recursos humanos para la empresa CEK de Centroamérica Nicaragua S.A en el año 2013.

Hernández Salgado, Vilma Escarla and Soza Téllez, María Alejandra and Marenco Avilés, Luis Freddy (2013) Propuesta de conformación del área de recursos humanos para la empresa CEK de Centroamérica Nicaragua S.A en el año 2013. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
39659.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1349Kb) | Preview

Abstract

El estudio presenta la conformación del área de Recursos Humanos para la empresa CEK de Nicaragua, la creación del procedimiento de los procesos de cursos humanos, el cual le permitirá a la empresa tener un mayor control de los mismos costo de inversión tanto en equipos y pago por la contratación de personal de recursos humanos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de personal - estructura organizacional; proceso - desarrollo y análisis - selección de personal; diseño organizacional - descripción de cargos - contratación de personal; capacitación - manual de funciones; planeación del recurso humano.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 04 Feb 2016 21:59
Last Modified: 29 Apr 2016 17:23
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/807

Actions (login required)

View Item View Item