Propuesta de diseño del análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP para la planta envasado de aceite vegetal comestible de la empresa E. Chamorro industrial S.A.

García Olivera, Carolina Auxiliadora and Alfaro Espinoza, Boris Raúl (2012) Propuesta de diseño del análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP para la planta envasado de aceite vegetal comestible de la empresa E. Chamorro industrial S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38299.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta propuesta de análisis de peligros y puntos críticos de control HACCP para la planta de envasado de aceites vegetal comestibles de la empresa E. Chamorro S.A, incluye manual de buenas prácticas de manufactura BPM, procedimientos operativos estandarizados de sanitizacion POES, tomando como referencias las normas de reglamento técnico centroamericano RTCA 67.01.33:06 establecido por el ministerio de salud, MINSA.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Industria oleaginosa - control de calidad; control de procesos industriales; administración de la producción -aceites y grasas comestibles; inocuidad alimentaria.
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Facultad > Química
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 12 Feb 2016 21:07
Last Modified: 13 Jun 2016 17:17
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/814

Actions (login required)

View Item View Item