Propuesta de un manual de procedimientos en la instalación de planteles centrales como complejo industriales para la empresa constructora MECO S.A.

Salazar Flores, Leonard Enrrique and Guerrero Tijerino, Fabio Francisco (2010) Propuesta de un manual de procedimientos en la instalación de planteles centrales como complejo industriales para la empresa constructora MECO S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img] Text
26626.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb)

Abstract

Presenta una propuesta de manual de procedimientos para la empresa constructora MECO S.A, elaborado con el fin de suministrar un escrito importante detallado de consulta para las áreas administrativas y al personal de planta (operaciones), de fácil manejo e interpretación, enfocado en la descripción de los procedimientos de instalación de la planta móvil de trituración Nordberg serie GP y la planta móvil de asfalto Turbo 200 Six Pack, utilizadas en la creación de agregados a partir de rocas de basalto extraídas del banco de materiales para que dichos agregados sean convertidos en asfalto AC - 30 para posteriormente ser usado en la construcción de carreteras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manuales administrativos; normas de procedimientos - control de procesos; instrucciones de trabajo - control de calidad; análisis ocupacional.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 24 Feb 2016 20:25
Last Modified: 29 Jul 2016 21:19
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/878

Actions (login required)

View Item View Item