Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA.

Plata Membreño, Elisa Rafaela and Mendieta López, Yolanda Vanessa and Carranza Medrano, Claudia María (2008) Propuesta de un Plan de Marketing en la Repostería PRIMADONA. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25993.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1651Kb) | Preview

Abstract

Plantea el desarrollo de estrategias de mercadotecnia para la comercialización de queques de la Repostería PRIMADONA en la Colonia Centroamérica. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la repostería con el propósito de conocer las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas que presenta ésta en el entorno en el cual opera. Describe un plan de acción y su presupuesto, el cual se realiza en base la formulación y selección de estrategias a través de la matriz de impacto cruzado.

Item Type: Thesis (PhD)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) - repostería prima dona; estrategias de de mercado; investigación de mercados; análisis FODA; promoción y publicidad.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Mar 2016 16:59
Last Modified: 20 Jun 2016 16:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/933

Actions (login required)

View Item View Item