Estrategia comercial del producto madera en la empresa venta de madera la Económica dirigidas a las mueblerías de Masaya y Masatepe.

Pérez Cerda, Gerania Raquel and Sánchez Sánchez, Myriam José and Vado Calderón, Luisa Idalia (2007) Estrategia comercial del producto madera en la empresa venta de madera la Económica dirigidas a las mueblerías de Masaya y Masatepe. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26790.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta una estrategia de comercialización del producto madera para la venta de madera "La Economía" esta se centralizara en las ciudades de Masaya y Masatepe, debido a que en estas ciudades se concentra el mayor numero de pequeñas empresas dedicadas a la producción de muebles de madera para el hogar y estas representan gran potencial clientes que puede aprovechar la empresa para comercializar los diferentes tipos de madera a ofrecer. Describe un diagnostico situacional para la comercialización del producto madera en los municipios de Masaya y Masatepe matriz del plan operativo de producto madera de la empresa venta, madera la Economía; viabilidad financiera de las estrategias de comercialización del producto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) madera la economía; diagnostico - comercialización madera - madera -Masaya Masatepe; estrategia de comercialización - materia prima; viabilidad financiera - producto madera; investigación de mercado.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Mar 2016 22:25
Last Modified: 20 Jun 2016 22:26
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/945

Actions (login required)

View Item View Item