Pérez Cerda, Gerania Raquel and Sánchez Sánchez, Myriam José and Vado Calderón, Luisa Idalia (2007) Estrategia comercial del producto madera en la empresa venta de madera la Económica dirigidas a las mueblerías de Masaya y Masatepe. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
|
Text
26790.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
Presenta una estrategia de comercialización del producto madera para la venta de madera "La Economía" esta se centralizara en las ciudades de Masaya y Masatepe, debido a que en estas ciudades se concentra el mayor numero de pequeñas empresas dedicadas a la producción de muebles de madera para el hogar y estas representan gran potencial clientes que puede aprovechar la empresa para comercializar los diferentes tipos de madera a ofrecer. Describe un diagnostico situacional para la comercialización del producto madera en los municipios de Masaya y Masatepe matriz del plan operativo de producto madera de la empresa venta, madera la Economía; viabilidad financiera de las estrategias de comercialización del producto.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercadeo) madera la economía; diagnostico - comercialización madera - madera -Masaya Masatepe; estrategia de comercialización - materia prima; viabilidad financiera - producto madera; investigación de mercado. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 03 Mar 2016 22:25 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 22:26 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/945 |
Actions (login required)
View Item |