Flores Ruiz, Johanna Scarleth and Matute Hernández, Claudia Dense and Guadamuz Moreno, Cristhiam Ariel (2005) Plan de Mercadotecnia de la Empresa CONCRETOSA para su Reinserción en el Mercado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
25009.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1871Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan de mercadotecnia a la empresa CONCRETOSA para su reinserción en el mercado potencial de los productos de materiales de construcción a nivel nacional durante el periodo del 2005- al 2009.Plantea una investigación de marketing que determine las nuevas características del mercado y el posicionamiento actual del adoquín CONCRETOSA a clientes ubicados en 16 departamento del país.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercado) - concretosa; estrategia plan de acción concretosa; análisis interno - empresa concretosa; investigación de mercado; análisis financiero concretosa. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 18 Jan 2017 15:25 |
Last Modified: | 18 Jan 2017 15:25 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1055 |
Actions (login required)
View Item |