Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua.

Espinoza Meza, Jessennia Maribel and Maradiaga Ruiz, Maria de los Ángeles and Molina Aragón, Sofía Isabel (2012) Propuesta de plan operativo para mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital del distrito I de la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38082.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta propuesta de un plan operativo que plantea mejorar la atención al cliente en la empresa Plano Digital, la propuesta incluye, diagnostico, el plan operativo y un plan operativo con horizonte de un año.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Planificación operativa; diagnóstico de la situación actual; estrategias de administración.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 20 Jan 2017 08:50
Last Modified: 20 Jan 2017 08:50
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1078

Actions (login required)

View Item View Item