Disposición Final y plan integral de gestión ambiental de los residuos sólidos en el casco urbano de La Trinidad, Estelí.

Ruiz Escoto, Cristiam Emiliano and Martínez Gallardo, Dayvin Ariel and Torres Paya, Holman Adán (2013) Disposición Final y plan integral de gestión ambiental de los residuos sólidos en el casco urbano de La Trinidad, Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
39720.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

El actual manejo de los desechos sólidos urbanos del Municipio de La Trinidad es deficiente en primer lugar por la falta de recursos financieros, carencia de personal capacitado para la prestación de servicio y la falta de conciencia ambiental en la población de dicho municipio; por ende la municipalidad necesita un medio que contribuya al mejoramiento de la gestión de desechos sólidos (DS), con este objetivo se formuló una propuesta de mejora para el manejo integral de DS y sub productos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Basura - desechos sólidos; Contaminación - medio ambiente; Aprovechamiento de basuras; Protección del medio ambiente; Recolección y tratamiento - residuos sólidos - urbanos.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 May 2017 19:20
Last Modified: 26 May 2017 19:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1225

Actions (login required)

View Item View Item