Implementar y demostrar la construcción de generador eólico artesanal a pequeña escala para fomentar el uso de energía renovable en nuestro país

Machado Cayasso, Eliot Alexander and Jarquín Garay, Engels Abraham (2014) Implementar y demostrar la construcción de generador eólico artesanal a pequeña escala para fomentar el uso de energía renovable en nuestro país. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
40058.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El estudio aborda la energía es un elemento esencial para el desarrollo económico y social de cualquier nación del mundo. La energía eólica es la energía obtenida de la fuerza del viento mediante la utilización de la energía cinética generada por las corrientes de aire, es una de las fuentes más baratas pueden competir en rentabilidad con otras fuentes energéticas tradicionales como las centrales de combustibles, la energía eólica para la generación de electricidad no producen gases tóxicos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Energía eólica; energía renovable-Nicaragua; viento-generación de energía; innovación-sistemas eólicos; maquinas eólicas; ingeniería electrónica.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Electrónica
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Jun 2017 21:20
Last Modified: 02 Jun 2017 21:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1247

Actions (login required)

View Item View Item