Mantenimiento de sistemas electromecánicos Eólicos, Vesta V-90.

Arguello Chavaría, Isaías Omar Gerardo and Molina Aguirre, Juan Carlos (2015) Mantenimiento de sistemas electromecánicos Eólicos, Vesta V-90. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
80531.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1866Kb) | Preview

Abstract

La empresa generadora, “La Fe-San Martin”, está dedicada a la generación de energía eólica, la misma se encuentra ubicada en el departamento de Rivas, a 117 km de la capital Managua, y en los actuales momentos está en una situación en la que requiere de accesoria técnica para evaluar y concretar un plan de mantenimiento preventivo, a fin de detectar las posibles deficiencias presentes e incrementar la productividad. Mediante este estudio se pretende iniciar cambios significativos que conduzca al mejoramiento de la calidad de los productos ofrecidos por esta pequeña empresa en este sentido se formulan proposiciones luego de haber evaluado y analizado la situación actual con el fin de contribuir con la optimización de la misma.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Energía eólica; distribución de energía eléctrica; sistemas de energía eléctrica; motores electromecánicos – mantenimiento.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Eléctrico
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 13 Jun 2017 23:52
Last Modified: 13 Jun 2017 23:52
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1340

Actions (login required)

View Item View Item