Anteproyecto arquitectónico de centro cultural infantil y planetario en el parque Las Piedrecitas en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Fonseca López, Gloria María and Reichel Bermúdez, Hilda Ingeborg (2015) Anteproyecto arquitectónico de centro cultural infantil y planetario en el parque Las Piedrecitas en la ciudad de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
80410.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30Mb)

Abstract

Presenta el diseño del anteproyecto arquitectónico del centro cultural infantil y planetario, integrándolo a una propuesta de recuperación del parque La Piedrecitas, en la cual se retoman sus elementos característicos que poseen gran significado a la memoria de los pobladores. Creando además espacios ergonómicos, confortables y apropiados para la población infantil; ya que este es un lugar dedicado principalmente al entrenamiento y diversión de la niñez.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño arquitectónico; detalles arquitectónicos; arquitectura - diseños y planos; parques – diseño y construcción; diseño y estructuras.
Subjects: 700 Artes > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Facultad > Arquitectura
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Jun 2017 22:32
Last Modified: 14 Jun 2017 22:32
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1351

Actions (login required)

View Item View Item