Análisis comparativo técnico-económico de unidades de bloques empleando mezcla de agregados de arena pómez y arena de escoria volcánica color roja, con unidades de bloque de agregados de peso normal.

Loaisiga López, Gladys Alexandra and Zepeda Hernández, José Manrique (2013) Análisis comparativo técnico-económico de unidades de bloques empleando mezcla de agregados de arena pómez y arena de escoria volcánica color roja, con unidades de bloque de agregados de peso normal. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
39716.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4011Kb) | Preview

Abstract

El presente documento describe el tema monográfico correspondiente al Análisis comparativo técnico-económico de unidades de bloques empleando mezcla de agregados de arena pómez y arena hormigón rojo, con unidades de bloque de agregados de peso normal, Este análisis comparativo se realiza con la idea de comprobar si en la actualidad se pudiera utilizar otros materiales para la elaboración de bloques de mampostería, considerando que los bloques de agregados de peso normal dominan el mercado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Bloques de hormigón - losas; materiales de construcción; bloques de escoria; mampostería - albañilería; análisis técnico - economía - bloques.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion > 691 Materiales de construcción
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 31 Jul 2017 21:28
Last Modified: 31 Jul 2017 21:28
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1373

Actions (login required)

View Item View Item