Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua.

Alemán Méndez, Arlen Jazmina and López Vásquez, Rebeca Antonia and Martínez Cano, Mirian Libet (2004) Estrategia de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECONICSA en la región del pacífico de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta estrategias de mercadotecnia para la introducción del calzado fabricado por ECCONICDA en la región del pacífico de Nicaragua, la cual ha permitido diseñar una alternativa de solución para incursionar en el mercado nicaragüense de manera satisfactoria. Describe un enfoque de mercado, análisis FODA, desarrollo de las estrategias de mercadotecnia, programa de acción, presupuesto y sistema automatizado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercado) - ecconicsa; estudio de mercado - canales de distribución - calzado; estructura organizativa - ecconicsa - análisis foda; estudio de oferta y demanda - sistema de información automatizada; estrategia de mercadotecnia - publicidad.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Oct 2017 19:47
Last Modified: 03 Oct 2017 19:47
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1382

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