Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A.

Urrutia Espinoza, Sabrina Antonia and Chávez Gumucio, Ana Gabriela and Castellón Artola, Yahaira Lisseth (2006) Estudio de mercado para la comercialización de aceite de salvado de arroz para Agricorp S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26821.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de mercado para la comercialización de aceite de arroz en la ciudad de Managua en donde se logró conocer los gustos y preferencias de los consumidores, así como también de consumidores potenciales del aceite de arroz, de acuerdo al segmento de mercado seleccionado. Contiene un análisis de elementos externos que incluyen factores económicos, tecnológicos sociales, jurídicos, políticos y análisis de las fuerzas competitivas de igual manera se profundiza en aspectos internos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudio de mercado - comercialización de aceite de arroz - agricorp; producción de oleaginosas - extracción de aceite; investigación de mercado - población; análisis oferta - demanda; análisis de precios; canales de distribución; promoción - publicidad; análisis foda; costo de producción.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 05 Oct 2017 17:10
Last Modified: 05 Oct 2017 17:10
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1414

Actions (login required)

View Item View Item