Gutiérrez Rios, Isayana and Calderón Mena, Manuel Ernesto (2013) Propuesta de plan de mejora de la calidad para los procesos de servicios en el departamento de Notaría y Registro de la División Jurídica de la DGA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
39750.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1816Kb) | Preview |
Abstract
El presente documento recoge los elementos necesarios para una "Mejora de la Calidad en los procesos de Servicio" que se realizan en el Departamento de Notaría y Registros de la División de Asuntos Jurídico de la Dirección General de Servicios Aduaneros", a través de la implementación de la Metodología de las 5´S que servirá como punto de partida para la Mejora.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Servicio al cliente - dga - Nicaragua; calidad de servicio; relaciones con clientes; diagnostico; gestión aduanera; plan operativo - diseño. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 11 Oct 2017 01:05 |
Last Modified: | 11 Oct 2017 01:05 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1436 |
Actions (login required)
View Item |