Diseño y construcción de un prototipo de antena parabólica y su control automático de orientación para actividades de investigación y experimentación de la carrera de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Fley Soza, Elías Caleb (2014) Diseño y construcción de un prototipo de antena parabólica y su control automático de orientación para actividades de investigación y experimentación de la carrera de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
40378.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2259Kb) | Preview

Abstract

Presenta un diseño y construcción de un prototipo de antena parabólica y su control automático de orientación para actividades de investigación y experimentación de la carrera de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería, con énfasis en un sistema real y práctico en el área de las comunicaciones por satélite y como llevar a cabo la automatización del sistema de comunicaciones.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Antenas y programación de satélites; antenas parabólicas; antenas reflectoras; antenas de aberturas; telecomunicaciones inalámbricas.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Electrónica
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 13 Nov 2017 18:54
Last Modified: 13 Nov 2017 18:54
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1454

Actions (login required)

View Item View Item