Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe.

Salmerón Rodríguez, David Antonio and Blandón Rivas, Jimmy Alexander (2014) Estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
60102.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1066Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de preinversión de un sistema fotovoltaico para bombeo de agua en la comunidad de San Antonio del Municipio de Jinotepe, en la cual la energía solar fotovoltaica es una fuente generadora de energía eléctrica para accionar las bombas de agua, los sistemas son confiables y económicamente competitivos para el productor rural, pueden satisfacer un amplio rango de necesidades que van desde 1000 litros diarios hasta los 50,000 litros diarios tanto para el uso doméstico como para irrigación de pequeñas parcelas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Energía solar-fotovoltaica; energía renovable del sol; generación de electricidad - radiación solar; sistemas solares de bombeo de agua; tecnología fotovoltaica.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 621 Física aplicada
Divisions: Facultad > Eléctrico
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 13 Nov 2017 20:36
Last Modified: 13 Nov 2017 20:36
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1458

Actions (login required)

View Item View Item