Estudio de la extracción de los taninos de la semilla de mango de las variedades criollas, para la elaboración de un complemento alimenticio para aves de engorde y preparación de un tinte de curtiembre a partir de los taninos extraídos.

García Castillo, Tatiana Izdel and Jarquín Medal, Amanda Isabel (2015) Estudio de la extracción de los taninos de la semilla de mango de las variedades criollas, para la elaboración de un complemento alimenticio para aves de engorde y preparación de un tinte de curtiembre a partir de los taninos extraídos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
60188.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1805Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de la extracción de los taninos de la semilla de mango de las variedades criollas, para elaborar un complemento alimenticio para aves de engorde y preparar un tinte de curtiembre a partir de los taninos extraídos. Caracterizar las semillas de mango de las variedades criollas, previamente a realizar la extracción de taninos. Extraer taninos de las semillas de mango por los métodos extracción con agua y maceración en alcohol.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mangos; semillas de mangos; taninos.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 634 Huertos, frutas, silvicultura
Divisions: Facultad > Química
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 13 Nov 2017 21:24
Last Modified: 13 Nov 2017 21:24
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1460

Actions (login required)

View Item View Item