Zeledón Jean, Hazel Lorena and Aráuz Torrez, Luis Manuel and Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA (2009) Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
26022.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8Mb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Publicidad; Promoción de ventas. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 24 Nov 2017 16:00 |
Last Modified: | 24 Nov 2017 16:00 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1464 |
Actions (login required)
View Item |