Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010.

Zeledón Jean, Hazel Lorena and Aráuz Torrez, Luis Manuel and Rodríguez Sandoval, Karla PatriciA (2009) Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26022.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de promoción y publicidad para la funeraria El Ocaso. Muestra el diagnóstico de la situación actual, se determina los medios de comunicación adecuados para la publicidad, se definen los tipos de ventas adecuados y se definen los instrumentos de medición que evalúen el impacto del plan de promoción y publicidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad; Promoción de ventas.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 24 Nov 2017 16:00
Last Modified: 24 Nov 2017 16:00
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1464

Actions (login required)

View Item View Item