Nicaragua, Fernando Antonio and Matamoros Aguilar, Jorge Isaac and Orosco Rodas, Roberto Arahel (2013) Reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta una propuesta de reingeniería en los procesos de control de calidad del servicio al cliente en la empresa Claro de Nicaragua enfocado en el cumplimiento de estándares de calidad en los niveles de atención, las expectativas de los clientes y las consideraciones de mejora propuesta por los ejecutivos de gestión de dicha área.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Servicio al cliente; diagnostico - proceso de atención al cliente; control de calidad. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López |
Date Deposited: | 24 Nov 2017 19:39 |
Last Modified: | 24 Nov 2017 19:39 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1468 |
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