Elaboración de combustible ecológico, eficiente y amigable con el medio ambiente a partir de residuos de la madera y pulpa de papel reciclado, provenientes del Programa Institucional de la Madera (PIMA).

Gutiérrez Rizo, Yeri José and Carcache López, Eliezer Alexander (2015) Elaboración de combustible ecológico, eficiente y amigable con el medio ambiente a partir de residuos de la madera y pulpa de papel reciclado, provenientes del Programa Institucional de la Madera (PIMA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
60214.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1878Kb) | Preview

Abstract

Presenta la elaboración de combustible ecológico, eficiente y amigable con el medio ambiente a partir de residuos de la madera y pulpa de papel reciclado, provenientes del Programa Institucional de la Madera (PIMA), para el cual se utilizó residuos biomásicos proveniente de los diferentes procesos productivos de aprovechamiento del recurso maderable del programa institucional de madera y pulpa de papel producto de reciclaje.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Energía biomasa; residuos forestales – briquetas; briquetas de aserrín; generación de energía eléctrica – biomasa.
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 662 Tecnología de explosivos & combustibles
Divisions: Facultad > Eléctrico
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 15 Dec 2017 16:32
Last Modified: 15 Dec 2017 16:32
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1565

Actions (login required)

View Item View Item