Propuesta de un plan de comercialización del banner fabricado en la empresa SOLARCO S.A, en el mercado de las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Managua.

Cajina García, Nestor Elieser and Montenegro Alguera, Ericka del Carmen and Sánchez Rojas, Mauricio José (2008) Propuesta de un plan de comercialización del banner fabricado en la empresa SOLARCO S.A, en el mercado de las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26773.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

El presente estudio contiene un plan de comercialización el cual propone una serie de estrategias que servirán de guía en la empresa SOLARCO S.A. para comercializar el banner en el mercado de las pequeñas empresas de Managua. Estas estrategias están dirigidas a cubrir aspectos de la publicidad y promoción para dar a conocer el banner y a la empresa en el mercado meta logrando aprovechar parte de su capacidad ociosa de producción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución mercadeo - banner; estudio de mercado; estrategia de comercialización - banner - solarco; análisis de foda.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 16 Mar 2018 20:35
Last Modified: 16 Mar 2018 20:35
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1610

Actions (login required)

View Item View Item